5 LUCHADORAS GUAPÍSIMAS DEL UFC QUE QUIZÁS NO CONOZCAS

Por 0 , , , Permalink 0

Sabedor de que uno de los artículos que más veis del Blog es aquel en el que recopilaba a las luchadoras más potentes del UFC (ver artículo), esta semana voy con uno parecido. Aquí van cinco peleadoras no muy conocidas, que nada tienen que envidiar a Michelle Waterson o Paige VanZant. ¡Alegrémonos la vista!

 

PEARL GONZALEZ

Tremendo físico el de esta luchadora norteamericana protagonista -sin quererlo- de una de las anécdotas en la previa del UFC210 que tuvo lugar en Buffalo (Nueva York). Resulta que la comisión atlética de Nueva York (la más ‘tocapelotas’ de EUA) no le dejaba luchar por tener implantes mamarios. Al final todo se resolvió favorablemente y pudo pelear. Aunque perdió ante Cynthia Calvillo, esos rizos dorados necesitan más oportunidades en el UFC. ¿Estamos de acuerdo, no?

 

 

ASHLEY EVANS-SMITH

Ashley Evans-Smith viene de ser sometida este fin de semana en Edmonton (Canadá) por Sarah Moras pero si la contienda hubiera sido de belleza la victoria no se le habría escapado. Es evidente que Evans-Smith -tiene tres derrotas y dos victorias en la compañía- es una de las peleadoras más sexys del UFC.


 

ALEXA GRASSO

Nada que ver con Gonzalez o Smith, la belleza de la mejicana Alexa Grasso es mucho más angelical (ni mejor ni peor). De las cinco luchadoras de este artículo es posiblemente la que llegará más lejos en el Ultimate Fighting Championship por sus prometedoras habilidades técnicas. El kimono de la foto no tiene desperdicio.

 

 

KAILIN CURRAN

Mucho tiene que mejorar la primera hawaiana en pelear en el UFC si quiere seguir en la mejor promotora del planeta. Sus números no le acompañan ya que ha perdido cinco de sus seis combates. Esto ya son gustos personales… pero Curran podría elegir mejores sitios para tatuarse.

 

 

LINA LANSBERG

Esta foto de la sueca Lina Lansberg tiene su historia. Se la hizo una semana después de debutar en el UFC ante, ni más ni menos, que Cris Cyborg. Como ella mismo decía siete días después, “mi perro me empieza a reconocer”. No hace falta que diga quién ganó esa pelea. Por cierto, me encanta el apodo de la Lansberg: ‘The Elbow Queen” (‘la Reina  de los Codazos’).

 

 

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *