LAS LUCHADORAS MÁS ‘POTENTES’ DEL UFC

Por 0 , Permalink 0

Después de unas semanas vuelve el BLOG con lavado de cara y con alguna que otra novedad. Debido a que algunos de los lectores de tanto en tanto me preguntabais dudas he incluido una sección PREGUNTAS para intentar responder a ellas. Y dicho esto, que mejor que empezar con un ránking de esos que siempre triunfa, el de las diez luchadoras más potentes-guapas-atractivas del UFC.

 

10. CAT ZINGANO

CAT ZINGANOEn un hipotético remake de la serie Xena, la princesa guerrera, Cat Zingano sería una buena candidata para obtener el papel principal por su imponente físico. Exretadora al título gallo (perdió en un visto y no visto contra Rousey) el gran revés de su vida vino con el suicidio de su marido, Mauricio Zingano, a principios de 2014.

9. ROSE NAMAJUNAS

ROSE NAMAJUNAS 2No os dejéis engañar por la dulzura de la mirada de Rose Namajunas. En su última pelea masacró a la ‘Barbie’ del UFC, Paige VanZant. Es evidente que le quedaba mejor el pelo largo que el corte a lo Teniente O’Neil que se ha hecho ahora. Su novio es el exluchador Pat Barry.

8. RONDA ROUSEY

RONDA ROUSEY

La peleadora más famosa del planeta cuando se arregla gana muchos enteros. Ronda Rousey ha sido portada de revistas y actriz en algunas películas como ‘Los Mercenarios 3’ (que supongo que será tan mala como la primera parte que vi). Siguiendo con el mundo del corazón, la Rousey sale actualmente con Travis Browne, luchador del peso pesado del UFC que recientemente se deshizo de Matt Mitrione en la Fight Night 81 de Boston.

7. CLAUDIA GADELHA

CLAUDIA GADELHA

¿Cómo no iba a haber una luchadora brasileña en este ranking? Siendo de ese país no hace falta que diga cuál es la parte de Claudia Gadelha que más gusta a sus fans. Además, no nos engañemos, el toque tatuaje tigretón siempre ayuda.

6. VALENTINA SHEVCHENKO

Valentina Shevchenko

Pocas playas hay en el país de origen de Valentina Shevchenko (Kirguistán). Quizás por eso se nacionalizó peruana. Hace poco hizo su debut en el UFC con victoria. El apodo de esta kickboxer metida a luchadora de MMA es ‘La bala’.

5. PAIGE VANZANT

Paige Vanzant 2Os aseguro que Paige VanZant no es la chica que se pasea con los cartelitos entre los asaltos. Es luchadora del UFC y aunque en diciembre no estuvo a la altura ante Namajunas le honra que no pusiera excusas: “Me queda mucho por mejorar en las MMA”.

4. JULIANNA PEÑA

Julianna PenaLa ganadora del The Ultimate Fighter 18 está en el centro de la polémica. Recientemente fue arrestada con claros signos de embriaguez por golpear a dos empleados de seguridad de un club. Hubo detención, se la puso en libertad y ahora está a la espera de juicio. La Peña tiene un apodo que mejor no traduciré, ‘The Venezuelan Vixen’.

3. FELICE HERRIG

Felice HerrigSí, seguramente nunca llegará a ser campeona del UFC pero en provocación pocas le ganan a Felice Herrig. ¡Qué dura la faena del que le está poniendo ese vendaje! Felice y Feliz.

2. MICHELLE WATERSON

Michelle WatersonEs evidente que Michelle Waterson tenía que ocupar la parte privilegiada de este ranking porque es un privilegio para la vista. Con experiencia como modelo y en la televisión, Waterson sólo tiene una pelea en la compañía. La plataforma ‘Queremos verla pelear más’ gana enteros. Tiene ascendencia tailandesa y es cinturón negro de karate.

1. MIESHA TATE

Miesha Tate 2Lo siento por la Waterson pero el primer puesto es para Miesha Tate por decreto ley. El próximo reto de la archienemiga de Ronda Rousey será quitarle el cinturón del peso gallo a Holly Holm. El que inventó la palabra sexy lo hizo mientras pensaba en ella. Su novio, el también peleador Bryan Caraway puede considerarse un tipo con suerte.

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *