LOS 6 PEORES COMPAÑEROS DE ENTRENAMIENTO

Por 0 , Permalink 0
Normalmente los artículos de este blog van dirigidos a los fans de las MMA y, como no, del UFC. El de hoy está pensado para los que practican algún deporte de contacto. Es un ranking especialmente dedicado a los seis peores compañeros de entrenamiento que habitan en los gimnasios.

 

6. EL ‘VELETAS’

Dícese de aquel que de repente entra a una clase y aunque él no lo sabe lleva un cartel gigante que pone “puedo estar aquí como podría perfectamente estar jugando una partida de guiñote en el bar”. El ‘veletas’ se mueve por modas, según como sopla el viento. Igual lo ves en enero aprendiendo a bailar salsa como en marzo enfundándose unos guantes de boxeo. La consistencia no es su fuerte y desaparecen a las pocas clases de empezar. Eso sí, suele ser muy simpático así que pídele que te cuente un chiste, sea cosa que ya no vuelva.

Will Ferrell

Will Ferrell podría ser un buen ‘veletas’.

5. EL NOVATO

¿A qué cuando vas detrás de un coche que lleva una L extremas las precauciones? Pues con un novato practicante de deportes de contacto pasa lo mismo. Su lógica falta de conocimientos les puede hacer peligrosos. Si van muy sobreexcitados es conveniente decirles que se lo tomen con calma y que vayan poco a poco. Hasta el mejor de los maestros fue un novato en algún momento.

Este chico tiene más peligro que un mono con una metralleta.

4. ‘FLOJOMAN’

¿Habéis dado alguna vez la mano a alguien y te la da pero como si la dejara suspendida en el aire? Es un ‘manofloja’. ¡Hay que apretar un poquito más hombre! Bueno pues eso aplicado a un gimnasio nos da como resultado un ‘flojoman’. Son buena gente pero entrenan con menos intensidad que el pedo de un mosquito. Ni tanto ni tan poco.

El ‘flojoman’ se delata sobretodo cuando golpea.

3. EL ‘MANGUERAS’

¡Bufff! El ‘mangueras’ es uno de los compañeros más desagradables que te pueden tocar ya que a los cinco minutos de empezar ya está empapado en sudor. Está claro que cuando se practica deporte se suda pero lo de esta gente no es normal. Lo siento si hay uno leyendo este artículo pero es que entrenar un técnica de suelo y tener a un ‘mangueras’ arriba chorreando…¡¡¡DA MUCHO ASCO!!!

Si el de gafas es un ‘mangueras’ estás perdido.

2. El ‘RUDO-CABEZÓN’

Un ‘rudo-cabezón’ se toma los entrenamientos siempre como una competición y no mide nunca su fuerza de leñador. No es que entrene fuerte es que entrena mal. No es empático. A estos personajes les da igual tener de compañero a un chico, a una chica o quién sea, sólo piensan en ellos. Lo peor es que después de entrenar con un ‘rudo-cabezón’ te das cuenta que no has aprendido ninguna técnica bien.

Un ‘rudo-cabezón’ calentando motores.

1. EL ‘RUDO-MANGUERAS’

Es el arma definitiva, un tío que entrena sin medida alguna y encima suda como un caballo. En el momento en que el instructor dice “buscad pareja” un ‘rudo-mangueras’ se convierte en la “chica más fea del baile”, esa que nadie quiere sacar a bailar. Si no tienes más remedio y te ha tocado: Paciencia, aprieta los dientes, aguanta la respiración y piensa en algo bonito.

Un ‘rudo-mangueras’ de camino a clase.

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *