LOS 8 LUCHADORES DEL UFC CON LOS QUE NO TE COMERÍAS NI UN ‘TORRAO’ SI FUERAS DE FIESTA

Por 0 , , Permalink 0

Hace un tiempo hice un ránking con algunas de las luchadoras más guapas del UFC. Hoy me lanzo con el equivalente en versión masculina. Aquí os dejo una selección de los peleadores del Ultimate Fighting Championship más atractivos, esos con los que si fueras de fiesta no te comerías ni un torrao.

 

8. ELÍAS THEODOROU

Canadiense con cinco peleas en el UFC. Con ese apellido habrá que deducir que tiene ascendencia griega. Su apodo también ayuda: “El Espartano”. Fue el ganador de la edición del TUF que enfrentó a Canadá Vs Australia en el peso medio.

 

7. DENNIS BERMUDEZ

Con ya un largo historial de peleas en la división de los 66kg del UFC, un dato que quizás no conozcáis de Bermudez es que ostenta el récord Guinness mundial en ser el más rápido en beberse un litro de zumo de limón con pajita. Batió  la marca el pasado mes de mayo dejándola en 22,75”.  Sí, se puede ser luchador y friki a la vez.

 

6. CODY GARBRANDT

Uno de los grandes animadores en el peso gallo del UFC es Cody Garbrandt, que ya amenaza el reinado de Dominick Cruz. Salió con Paige VanZant y no muchos pueden alardear de eso. No tiene pinta de ser un tío con excesivos problemas para rehacer su vida amorosa.

 

5. SAGE NORTHCUTT

Dicen que un día cuando tenía seis años Sage Northcutt se comió un Phoskitos. Sus padres le castigaron sin salir de la habitación y amenazaron con repudiarle por blasfemo. Años después el resultado está a la vista. Uno de los físicos más imponentes del UFC y como guinda, una cara de cantante ídolo de quinceañeras. PD: Lo del Phoskitos es broma aunque sus padres sí tienen pinta de haber sido muy estrictos.

 

4. YOSHIHIRO AKIYAMA

Otro con el que las posibilidades de ligar a su lado se verían reducidas a la nada. Si al japonés Akiyama le apodan ‘Sexyama’ no es por casualidad. Es muy popular en su país aunque la verdad es que en el UFC acumuló más derrotas que victorias.

 

3. LUKE ROCKHOLD

Uno de los playboys más reputados del Ultimate Fighting Championship es el excampeón del peso medio, Luke Rockhold. Ir de flor en flor es habitual en él. Según dicen, la última es la actriz y cantante Demi Lovato.

 

2. VITOR BELFORT

‘El Fenómeno’ Belfort no se puede considerar un playboy porque es hombre de una única mujer pero lleva ya mucho tiempo en el ránking de los Adonises del UFC. Aunque al dejar de utilizar el TRT su masa muscular descendió, quien tuvo retuvo.

 

1. ALAN JOUBAN

Alan Jouban es peleador del UFC pero probablemente se saca más como modelo. Jouban he hecho anuncios televisivos, el último uno de Versace. Se considera por este orden, luchador, modelo y actor. Si algún día se toma en serio lo de la actuación, lo veo como el nuevo Superman claramente.

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *