LOS LUCHADORES/AS MÁS FELICES DEL UFC

Por 0 , , Permalink 0

Ser un luchador de Artes Marciales Mixtas y a la vez un ‘happy’ de la vida son dos cosas que pueden ir cogidas de la mano. Aquí va un listado de los luchadores/as más sonrientes que hay en el Ultimate Fighting Championship; peleadores/as que rompen con el estereotipo del luchador serio, enfadado, con eterna cara de malo.

 

8. SEAN O’CONNELL

Sean O’Connell (dcha) es un experto en hacer divertidos los pesajes. En este, se hizo un selfie con Chris Camozzi. Luego, dentro del octágono, el de Utah ya no suele sonreir tanto (y menos últimamente, ya que ha perdido sus tres últimos combates).

 

7. ROXANNE MODAFFERI

Señores y señoras, con todos ustedes una de las luchadoras más frikis de las MMA: Roxanne ‘The Happy Warrior’ Modafferi. La ‘Guerrera Feliz’ fue miembro del cast del TUF18 y peleó una vez en el UFC. ¿Por qué lo de friki? Modafferi es una amante de la cultura japonesa y el manga. No digo más, mirad la foto de abajo.

 

modaferi

Modafferi haciendo de las suyas en un pesaje.

 

6. SAGE NORTHCUTT

De sonrisa fácil, Sage Northcutt tenía que estar también en este listado. Northcutt parece un buen chico, quizás un poco ingenuo. Vamos, que a pesar de su corpachón y su cara, todo apunta a que con las chicas es un habitual de la Friend Zone.

 

5. DOO HO CHOI

¡Felicidad oriental al poder! Doo Ho Choi, el feliz luchador acompañado por su feliz equipo. “The Korean Superboy” se ha convertido en uno de los valores al alza en el peso pluma del UFC. El pasado noviembre fue protagonista junto a Cub Swanson de una de las mejores peleas que se recuerdan en la historia reciente del UFC.

 

4. PAIGE VANZANT

¿Cómo no iba a estar Paige VanZant aquí? La sonrisa más bonita de todas la divisiones femeninas del Ultimate Fighting Championship demuestra que se puede ser guapa, agradable y, a la vez, luchadora de Artes Marciales Mixtas.

 

3. BRANDON MORENO

El mejicano Brandon Moreno viene de ganar este pasado fin de semana en Nashville en una actuación que le valió un dinerito extra. Le apodan ‘El Bebé Asesino’ pero, en este caso, de los buenos, los que irradian buen rollo. Eso sí, no se te ocurra darle la espalda que te somete en un momento.

 

2. JOHN DODSON

Es una de sus señas de identidad, esa sonrisa más grande que él. El pequeñito John Dodson es uno de los peleadores más felices de la historia. Tan feliz que a veces hasta da mala espina, ¿verdad?

 

1. SAM ALVEY

Sam ‘El Sonriente’ Alvey es el único hombre que puede superar a John Dodson.  Como Dodson y Moreno también peleó en Nashville. Alvey sonrió y sonrió y sonrió hasta que las patadas bajas de Thales Leites le cambiaron la cara… pero volverá, Sam Alvey siempre vuelve.

 

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *