3 MOTIVOS POR LOS QUE GANARÁ McGREGOR A NURMAGOMEDOV

 1. PORQUE todas las peleas y todos los asaltos empiezan de pie.

El combate dará inicio arriba y Conor McGregor ya ha demostrado que puede ganar peleas en poco tiempo. A un tal Jose Aldo le derrotó en tan solo 13 segundos, así que, ¿por qué no puede pasar lo mismo con Khabib?

Y si la pelea va al suelo (algo altamente probable ya desde el primer round), McGregor tiene la seguridad de que si sobrevive al ruso, el siguiente asalto se retomará con los dos luchadores de pie.

2. PORQUE está mejor preparado que nunca.

Que nadie se deje engañar por esa imagen de Conor McGregor bebiendo whisky en la rueda de prensa de esta semana pasada, hay que vender el combate. Ese no es el McGregor real que ha entrenado como si no hubiera un mañana para encarar la contienda más dura de su vida. Han sido meses de poco whisky y mucha agua.

Aparcado el boxeo, McGregor vuelve a las MMA.

Recordad que la única pelea que perdió el irlandés en el UFC fue ante Nate Díaz en el UFC196, marzo del 2016. Esa derrota vino después de una repleta agenda de actos promocionales y de una evidente mala preparación por parte de Conor. ‘NUNCA puedes enfrentarte a un hermano Díaz si no estás al 100 por 100’, fue la lección aprendida. Cinco meses después, McGregor se tomó la revancha. Serio, concentrado, estratégico, profesional, duradero. Ese es el McGregor que veremos ante Khabib.

3. PORQUE nadie tiene la precisión de McGregor con su mano izquierda.

Cualquier segundo de más en que la pelea se desarrolle de pie es un segundo de más en que Khabib puede cometer errores. Como decía en el artículo de la semana pasada, si Nurmagomedov empieza a gustarse con su boxeo, como hizo contra Iaquinta, está ‘mortimer’. McGregor es buenísimo con sus manos. Conecta con mucha facilidad y muchas veces, todo con una precisión quirúrgica. Puede llevar la iniciativa y es un maestro de las contras.

En la esquina del irlandés han tenido tiempo para estudiar a Khabib y tratar de averiguar cuándo y cómo es vulnerable. La mano izquierda de Conor McGregor hará el resto (y que nadie se olvide de un recurso puntual: su pierna izquierda).

 

 

 

Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *