DANI BÁREZ: “QUIERO PELEAR CONTRA MICHAEL REYES”

Por 0 Permalink 0

Menos de un mes ha pasado desde que Dani Bárez debutara en Combate Américas con victoria y ya tiene claro quién le gustaría que fuera su siguiente rival. Hablamos de Michael ‘Malicious’ Reyes (6-4), un norteamericano de ascendencia latina que viene de ganar este pasado fin de semana a otro español, Óscar Suárez.

Michael ‘Malicious’ Reyes.

Reyes barrió a Suárez con victoria en el segundo asalto por TKO.  El ‘Malicioso’ siempre fue superior con un buen uso de las manos y del wrestling. En palabras del propio Bárez vía whatsapp, “lo anuló totalmente pero a mí no me anula en nada”.

VER ‘DANI BÁREZ, PEQUEÑO GRAN LUCHADOR’

Bárez tiene claro que peleará en verano otra vez y aunque su preferencia sería hacerlo contra Reyes en Estados Unidos, no tiene claro que la compañía esté por la labor. Hay que recordar que Michael Reyes lleva más tiempo en Combate que Bárez y quizás le hagan competir primero por el título mosca. De no ser así, un Reyes Vs Bárez sería una magnífica contienda para el de Burjassot (Valencia) que con solo una pelea ya se ha ganado el respeto de toda la división.

En cuanto a Óscar Suárez, honestamente quizás haya llegado demasiado pronto a esas Ligas. Eso sí, sus 20 años le dan un gran margen de mejora.

 

 

Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *