ESTOCOLMO, SEGUNDA OPORTUNIDAD

Después de debutar con derrota en Praga, Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez vuelve a ponerse las guantillas este fin de semana para conseguir su primera victoria en el UFC. Posibilidades hay de que ocurra, por varias razones.

Principalmente porque esta vez el ‘matchmaker’ de la compañía se ha portado mejor y ha diseñado un combate ante un recién llegado a la empresa bastante más asequible que el señor Damir Ismagulov. El rival será el italiano Danilo Belluardo (12-3). Cuando digo ‘más asequible’ no digo que vaya a ser fácil ni mucho menos. Estamos ante una contienda al 50-50.

También juega a favor de Joel el factor tranquilidad. Esos nervios del debut de febrero ya no serán los mismos. Estarán sí, pero en menor cantidad. Al asturiano le he leído y le he escuchado estos días con un discurso positivo. “Esta pelea estoy mucho más convencido que la otra. La otra tenía ganas de que pasase, esta vez es diferente. Tengo ganas de que llegue, de verme como siempre me he visto peleando. Sobre todo a nivel psicológico, estoy cien veces mejor que en el debut”, le dice a Álvaro G. Colmenero en ABC.

Enrique Marín y Joel Álvarez.

‘El Fenómeno’ ha contado con los servicios de otro fenómeno como Enrique ‘Wasabi’ Marín para preparar esta pelea. El sevillano estará en esa esquina española el sábado en el que será el primer combate en el Ericsson Globe Arena de Estocolmo. La velada estará encabezada por el Gustafsson vs Smith.

¿Mi pronóstico? Palanquita de brazo.

 

 

Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *