‘LÁGRIMAS DEL SUR’ ALCANZA LAS 20.000 VISUALIZACIONES

Por 0 , , , Permalink 0

El pasado mes de octubre publiqué ‘LÁGRIMAS DEL SUR’, vídeo-reportaje sobre Enrique ‘Wasabi’ Marín, el primer luchador español en pelear en el UFC moderno. El vídeo -grabado en Sevilla- arrancó la primera semana con unas 7k visualizaciones. A partir de ahí, ha ido subiendo hasta llegar el pasado sábado hasta las 20k.

Sé que algunos pensarán, “pero si cualquier vídeo viral te hace 100k en un solo día”. Bueno sí, es verdad, pero este BLOG tiene poco de viral.

 

Que todos los días ‘LÁGRIMAS DEL SUR’ cuente con una media de 30, 40 o 50 visualizaciones fijas es síntoma de algo. Llueva, nieve o haga sol, siempre hay gente interesada en ver y conocer a nuestro representante más mediático en las Artes Marciales Mixtas. Esta es una pequeña pero clara señal del auge de las MMA en España. Evidentemente hay muchas más y más importantes.

Ahí esta GOL dando buenos contenidos del UFC (¡Jorge Masvidal el otro día en directo!). Ahí tenemos a BeMad (Mediaset) retransmitiendo al primer evento de MMA en directo para todo el territorio nacional. Ahí están todos los protagonistas principales (luchadores, entrenadores, promotores) dando fe del crecimiento del deporte que perciben desde la primera línea de fuego.

Y ya que estaba hablando de vídeos, me vais a permitir que os cuele el último de cosecha propia (publicado el pasado mes de mayo). En ‘UFC: CAMINO A ESPAÑA / ROAD TO SPAIN’ argumento las razones por las que España podría ser un país perfecto para romper la sequía de eventos del Ultimate Fighting Championship en el sur de Europa. Este vídeo crece a un ritmo menor que el de ‘Wasabi’ pero también suma todos los días visualizaciones. Paso a paso, poco a poco, día a día… vamos para arriba.

 


 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *