MIS PREVISIONES PARA EL UFC 251

Por 0 Permalink 1

Debuta el UFC este próximo fin de semana en Abu Dhabi y voy con mis predicciones de los cuatro combates más relevantes de la cartelera principal:

 

Jose Aldo vs Petr Yan

Clásico duelo deportivo entre dos rivales con direcciones opuestas, mientras el ascensor de Yan va para arriba el de Aldo desciende. Eso sí, que nadie piense que el brasileño se lo va a poner facil al ruso. Si ya ante Faber se vio a un Yan más ‘respetuoso’ de lo normal, mayores motivos le dará un Aldo que lejos de ser el Aldo ‘pre-Mcgregor’ sigue teniendo más peligro que Dana White en un buffet libre.

Yan 55% Aldo 45%

Rose Namajunas vs Jessica Andrade

Namajunas es mejor que Andrade pero viene de perder su último combate precisamente con Andrade el año pasado. Son cosas del deporte, no hay más explicación. Si se cumple la lógica, la norteamericana acabará esta vez con la mano alto. La única manera de que Andrade pueda hacer algo será a lo bruto como hiciera en el primer episodio estampando a ‘Thug’ Rose contra el suelo.

Namajunas 70% Andrade 30%

Alexander Volkanovski vs Max Holloway

Los dos se han lanzado mensajes en las últimas semanas y parece que habrá más mala sangre de lo que podíamos esperar de dos luchadores generalmente tranquilos. Holloway no ha asimilado bien la derrota en la decisión del pasado mes de diciembre y sigue afirmando que él ganó aquel combate. La solidez de Volkanovski hacen que me decante por él para mantener el cinturón pluma.

Volkanovski 53% Holloway 47%

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

Es un campeón firme y ha tenido más tiempo de preparación, por eso, Kamaru Usman ha de partir como favorito sí o sí. No obstante, ¡cuidado con Jorge Masvidal! El nigeriano no le va a pasar por encima y dejarlo con tres 50-45 en la decisión de los jueces. El de Miami va estar presente y sacará las garras que tiene de veterano en mil batallas. Ah, y lo más importante para él -el dinero- ya lo tiene asegurado. Sí, este puede ser ese caso en el que el champ (Usman) gana la pelea pero percibe mucho menos que el contendiente (Masvidal).

Usman 53% Masvidal 47%

 

 

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *