UN HOOLIGAN, UN EXPEDIENTE X Y UN POQUITO DE MAQUILLAJE

Por 0 , Permalink 0

Till roba un taxi en Tenerife, a Ige le saca sangre una desconocida a las 6am que se suponía que era de la USADA pero no lo era y Pavlovich ‘flipa’ cuando su orgullo ruso es mancillado por una maquilladora. Estos son los tres protagonistas de esta semana.

El HOOLIGAN

Vamos a olvidar que el Darren Till deportista es uno de los mejores peleadores welter del UFC. Olvidemos que ya ha sido contendiente al título y que tiene un futuro más que brillante. Pensemos que simplemente el Till que ha salido en las páginas de sucesos era un hooligan más de los muchos que vienen a España de vacaciones, que iba de desmadre junto a su panda de colegas, de fiesta en fiesta, del festival elrow al Papagayo Beach Club, liándola, y que, en un momento dado, como guinda del pastel, robaron un taxi. Nada que no esté al alcance de un buen hooligan.

Eso sí, que no juegue el Darren gamberro que por el encima del bien y del mal solo parece haber sitio para un elegido, McGregor.

elrow Tenerife – ¡¡El 20 de Abril elrow vuelve a Tenerife!! 👏🏻🎉🎊 ¿Listos para la locura?? #elrowTenerife+ Info muy pronto 😉

Publicada por elrow en Viernes, 4 de enero de 2019

El EXPEDIENTE X

Desde el 2015 el UFC y sus luchadores se someten a la severidad de la USADA. Es común que a partir de las 6 de la mañana te acuda a casa un empleado de esta agencia para sacarte sangre o llevarse una muestra de orina. Justo lo que le ocurrió esta semana pasada al peso pluma norteamericano Dan Ige. Todo bien hasta que al final la mujer que le había sacado sangre se mostró confusa al decirle Dan que su nombre era Dan y no John. Todo esto con la sangre ya extraída, claro. La mujer se fue y la USADA niega que fuera empleada suya. De hecho, ni llevaba uniforme ni se identificó en ningún momento.

¡¿Who the hell era esa mujer?!

Dan Ige tiene un récord de 11-2.

UN POQUITO DE MAQUILLAJE

Supongo que a muchos de vosotros no os han maquillado nunca. Personalmente cuando por motivos de trabajo lo han hecho porque tengo que salir delante de cámara (no todos los días la verdad) me incomoda algo. Cada uno es como es.

Pues si me pasa trabajando en tele, imaginad a Sergei Pavlovich, un zamarro RUSO, peso pesado, que viene de aniquilar a su rival en la Fight Night de San Petersburgo este pasado sábado. La cara que puso cuando una jovial maquilladora del UFC se le acercó para hacerle unos ‘retoquitos’ antes de las fotos no tiene precio. Hay miradas que matan.

“¿Dónde vas?”

“¡¡¡Atrás!!!”

 

 

Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *