COSAS EXTRAÑAS DE LOS ‘NO CONTEST’

Por 0 Permalink 0

EL 23 de junio del 2007 peleaban en el evento de la final del TUF5 Gray Maynard contra Rob Emerson. Al poco de iniciarse el segundo asalto, Maynard levantó por los aires a Emerson amarrándole las dos piernas y lo estampó contra el suelo. Emerson palmeó. Sus costillas castigadísimas en el primer round no aguantaron. Uno creería leyendo hasta aquí que fue Maynard el ganador, ¿no?

Pues no, no ganó Maynard. El ‘Bully’ quedó noqueado por su propio slam al impactar su cabeza contra la lona. No contest, sin resultado. Cosas que pasan en las MMA ayer y hoy.

Emerson abajo, Maynard arriba.

Reconozco que cada vez que consulto un récord de un peleador y veo un NC me encanta saber la razón del mismo. Te puedes encontrar cualquier cosa. Como este pasado fin de semana en el Cage Warriors 106, otro no contest de esos que una vez lo lees te sale un: “¡¿Quéeeee?!”

El combate principal enfrentaba al escocés Ross Houston contra Nicolas Dalby (el danés volverá al UFC sí o sí). No había visto la velada pero el domingo tenía interés en saber el resultado: “Combate sin resultado por “unsafe surface”, leí.  “¿Superficie no segura? ¿Cómo? ¿Habrán hecho en CW un evento tipo esos de M1 en medio de las montañas al aire libre siberiano y habrán caído chuzos de punta?”, me preguntaba. Sí, sí, uno nunca sabe, especialmente los domingos por la mañana.

Difícil mantener el equilibrio para Houston y Dalby.

Resulta que una brecha en la frente de Dalby en el primer asalto y una nariz rota de Houston en el segundo hicieron que la sangre derramada convirtiera la lona en una pista de patinaje. Marc Goddard dio fin a la batalla épica de golpes y resbalones en el tercer episodio con un aquí no se puede continuar, la pelea ha acabado. Fin, no contest. Cosas extrañas que también seguirán pasando mañana en la artes marciales mixtas.

 

 

Enrique Gimeno
Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *