POSIBILIDAD DE ANUNCIARSE

Por 0 , , Permalink 0
Camino del cuarto año de este BLOG abro la posibilidad de incluir publicidad en él. ¿Por qué? A ver, el coste anual de mantenimiento no es alto pero esos vídeos que veis no caen del cielo. Hay un gran profesional que conozco desde hace 14 años que los graba y edita junto conmigo. La profesionalidad se paga. Con igualar los gastos, me doy por satisfecho.
Para publicitarse habría una doble manera: con banners directamente en el BLOG y en los posts o patrocinando específicamente vídeos del estilo LÁGRIMAS DEL SUR o PEQUEÑO GRAN LUCHADOR (lógicamente son los que más ve la gente).
Las cifras de EL BLOG UFC de GIM han estado este pasado 2017 muy cerquita de las 2.800 visitas de media mensual (superando las de 2016 y sin ningún luchador español en el UFC).
En cuanto a mí, ya me vais conociendo. Soy Enrique Gimeno, periodista castellonense con algunas batallas libradas, constante y serio. En octubre de 2014 empecé a escribir este BLOG (aunque lo mío nunca fue la prensa escrita). Publico un post semanal, bien artículos, entrevistas o lo que mejor sé hacervídeos. Aparte, me gusta practicar deporte como el que más (con escaso éxito pero mucha intensidad jejeje).
Los interesados tienen el CONTACTO en el menú principal a su disposición.

 

 

 

Creo que desde mi trinchera también puedo ayudar en la batalla para hacer crecer el UFC y las MMA en España.

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *